jueves, 27 de septiembre de 2012

Prende Big Time Rush a fans durante fiesta musical en NL


El cuarteto estadunidense Big Time Rush ofreció una gran fiesta y generó la euforia total de unas siete mil personas, la mayoría jóvenes, que corearon cada una de las canciones durante su concierto en esta ciudad.
James Maslow, Kendall Schmidt, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson enloquecieron anoche a las asistentes reunidas en el Auditorio Banamex, en la última presentación en México como parte de su gira "Big Time summer tour".
La euforia del público por ver a otro de sus ídolos en el escenario se hizo presente de principio a fin, al grado que no dejó de gritar "¡Big Time Rush, Big Time Rush!".
La espera se alargó con la presentación del cantante australiano Cody Simpson, invitado especial de la banda, quien deleitó a los presentes con diversos temas de sus producciones, entre los cuales destacaron "On my mind", "All day" y "So listen".
Finalmente y ante la locura general de las jóvenes, alrededor de las 21:30 horas se proyectó un video introductorio relacionado con una escena del programa que protagoniza la banda que apareció en el escenario con el sencillo "Elévate".
Los ánimos de los presentes continuaron elevados con los temas "Time of our love", "City is ours" y "Love me love me", con los cuales logró crear un "gran tiempo" ante las asistentes.
Factores como la tecnología y el juego fueron útiles para crear la fórmula perfecta para deleite del público regio, que para hacer de la velada algo inolvidable portó carteles con la leyenda de "City is yours", como también globos en forma de corazón con los cuales demostró su admiración al cuarteto.
En el repertorio de la agrupación estadunidense siguieron canciones como "Halfway there", "Boyfriend", "Covergirl" y "Worldwide", en este aprovecharon para deleitar al oído con la interpretación en español-inglés de dicha pieza, a cuatro seguidoras regias elegidas al azar por cada uno de ellos.
Ante un escenario sencillo, compuesto por una tarima en segundo nivel y un trampolín, se realizaron diversos bailes y acrobacias del joven cuarteto cuando llegó el turno de cortes como "Show me", "Music sounds better" y "Windows down".
Minutos antes de las 23:00 horas, Big Time Rush, que alcanzó fama tras un programa de televisión de la cadena Nickelodeon, se despidió del público regio con el corte "Til I forget you" afirmando que sin el público mexicano, no sería lo que es ahora.
Bastaron un par de minutos más para regresar al escenario e interpretar el tema principal de dicha emisión televisiva, "Big Time Rush", con el que finalmente se despidió de su público.
La agrupación estadunidense concluyó su gira por México en Monterrey, pero seguirá por Latinoamérica y se presentará en Brasil, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y Panamá con su "Big Time summer tour".
Fuente: publimetro.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario