lunes, 24 de septiembre de 2012

Por Big Time Rush México se eleva


BIG TIME RUSH COMPARTIRÁ SU SEGUNDA PRODUCCIÓN DE ESTUDIO “ELEVATE” CON EL PÚBLICO MEXICANO. LA BANDA SE PRESENTARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DEL DF Y EL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO BANAMEX DE MONTERREY.

Formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, el cuarteto regresa a México como parte de su segunda gira, Big Time Summer Tour, después de haber sido los teloneros de los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol en el 2011.
En esta ocasión los cantantes invaden la esfera musical en nuestro país con su más reciente material el cual los hizo entrar en el mundo de la composición al escribir ocho de los 12 temas. Su carrera comenzó en un programa de la barra infantil, sin embargo han ganado un lugar no sólo entre el público adolescente sino entre los críticos, quienes han definido a esta agrupación como “el segundo cuarteto más talentoso de la historia musical”.

Han grabado con artistas de gran magnitud como Snoop Dogg, Iyaz, entre otros. Durante su primera gira fueron acompañados por el grupo Inglés One Direction, quien abrió telón a B.T.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario