miércoles, 26 de septiembre de 2012

Big Time Rush hace llorar de felicidad a sus fans

La banda ofreció ayer un concierto en el Palacio de los Deportes

Unas lloraban por haber sido las afortunadas de pasar al escenario con Kendall, James, Carlos y Logan; otras desde sus asientos tras una malla de metal sollozaban y derramaban lágrimas por no haber tenido la oportunidad de ser las elegidas.

El concierto de Big Time Rush del martes por la noche fue un derroche de emociones de las fans y energía del cuarteto que las emocionaba con las coreografías típicas de una boyband, pero añadiendo su toque en un escenario bien equipado.

La producción contó con un juego de luces diferente para cada uno de los 16 temas interpretados por los norteamericanos que ofrecieron un gran espectáculo apoyados por un trampolín que les ayudaba a dar saltos espectaculares sobre cada una de las cuatro rampas colocadas en el entarimado.

Eran las 21:10 cuando un reloj en una enorme pantalla indicó que faltaban 20 minutos para que los BTR emergidos de Nickelodeon, aparecieran en el escenario del Palacio de los Deportes, ante 16 mil 400 personas, en su mayoría adolescentes que desde entonces gritaban como si la banda ya estuviera presente.

Cada cinco minutos los gritos se iban intensificando hasta que a las 21:30 las luces se apagaron y un video anunció la llegada de los cuatro chicos que arrancaron su presentación con "Elevate", tema que da nombre a su segundo álbum de estudio.

Uno a uno se fueron presentando "Bienvenidos al Big Time Summer Tour", dijeron.

Luego de interpretar algunos temas uno de ellos preguntó en español "México, ¿están listos para empezar una fiesta grande esta noche? Repitan conmigo: 'Hey, hey, hey'", acto que fue respondido con eufóricas repeticiones por las adolescentes "muy bien ciudad de México", aplaudieron el acto.

Entre una canción y otra siguieron su interacción con las fans a las que arrancaron suspiros con una confesión "¿Sábes una cosa? nosotros amamos a todas las chicas y yo tengo el corazón mexicano", dijo Carlos.

Luego de "Boyfriend" presentaron a sus músicos y luego posaron con una bandera de México que les dieron sus fans; al principio la colocaron al revés, pero pronto se percataron y pusieron en orden el tricolor.

El momento cumbre de la noche llegó cuando cada uno bajó por una joven del público para sentarla a su lado durante la interpretación de "World wide" en español.

Las reacciones de cada una fueron diferentes, una lloraba, otra sollozaba, una más se mostraba nerviosa pero serena y la cuarta no perdió oportunidad para intercambiar algunas palabras con el ídolo que la hace suspirar.

Los BTR agradecieron el recibimiento y se despidieron con "Til I forget about you" y salieron del escenario pero tras una breve pausa culminaron con la canción que les dio nombre "Big Time Rush".

Cody Simpson "una estrella más de Disney", según la descripción de una fan, fue el encargado de abrir el concierto con "Wish You Were Here" y luego preguntó a las enloquecidas seguidoras que lo recibieron con gritos ensordecedores "¿Quien quiere ser mi ángel esta noche?".

Luego interpretó "Got me good", "Oh my mind" y salió un momento del escenario pero a su regreso sorprendió al portar como capa una bandera mexicana y con "Feel so close" y "IYIYI" dio paso a la banda estelar.

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario