miércoles, 26 de septiembre de 2012

Big time rush conquista el Palacio de los deportes

@bigtimerush

Ciudad de México • Cody Simpson, se presentó por primera vez en tierra azteca. El cantante australiano de apenas 15 años, enloqueció a la audiencia portando la bandera de nuestro país en la espalda, con sus sensuales coreografías e interpretando temas como “Iyiyi”, “Call Me Maybe” (cover de Carly Rae) y “Wish U Were Here”, sencillo que se desprende de nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta el próximo 2 octubre.

Al terminar el set del joven intérprete, llegó el momento de la banda americana, Big Time Rush, quienes no dejaron de hablar español.

“Méxicoooo! Bienvenidos al tour del Summer Time”, me llamo Carlos, Kendall, James y yo Logan”, fue así como saludaron a su público, en mayoría niñas y adolescentes.

“¿Están listos para divertirse?” exclamó Logan Henderson.

Carlos Pena, quien cuenta con descendencia mexicana, fue quien más convivió con los asistentes y hablo mas en nuestro idioma, adelantando: “México, hoy es un día muy especial para nosotros porque hoy nos dieron un ‘Gold Record’ en México, gracias por todo y muchas gracias a todos aquí. Les tenemos dos sorpresas, vamos a grabar la cuarta temporada de nuestra serie Big Time Rush y estamos preparándonos para un tercer álbum”.

Cuando llegó el momento de la canción “Invisible”, comentaron que la escribieron después de estar en día en el estudio de grabación y ver en Twitter que una fan les escribió “Me siento ‘Invisible’, ustedes nunca ven ningunos de nuestros tweets”.

Después la ‘boyband’ sorprendió al interpretar un remix de su canción “Boyfriend” con el tema “As long as you love me” de Justin Bieber y pedirles a sus fans que alzaran sus carteles para tomarse una foto panorámica con sus fans desde el escenario, y al igual que Cody Simpson ondear la bandera mexicana.

“Me gustaría invitar a una fan al escenario” les dijo James Maslow, a sus compañeros. Logan le respondió: “necesito a 3 chicas”; a lo cual Carlos agregó: “no creo que sea justo. Porque somos 4 y hay 8 sillas, necesitamos a 4”. Entonces los cantantes bajaron del escenario para buscar a sus fans especiales.

“Big Time Rush no sería Big Time Rush sin la pasión y el cariño de nuestras fans de México, por eso vamos a cantar WorldWide en español, well spanglish” dijo Carlos Pena.

Fuente:milenio.com
DECIDI PONER LA NOTICIA APESAR DE QUE HAY MUCHOS ERRORES EN ELLA, COMO LOS SIGUIENTE:

1.  No es Summer Time - es SUMMER TOUR.
2. Carlos no es de descendencia MEXICANA.
3. En su canción Boyfriend cantaron una estrofa de la canción de Justin Bieber del mismo titulo BOYFRIEND, no de la cancion “As long as you love me” de Justin Bieber.
4. no se alzaron  carteles por que te los retiraban a la entrada.
5. ENTRE OTRAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario