domingo, 24 de junio de 2012

Estribillo: Windows Down.


Los de Big Time Rush están listos para salir de gira este verano, pero antes de hacerlo, los chicos tienen algunas canciones nuevas para sus fans.

No sólo Celebuzz revela la letra de su nuevo single Windows de Down, el jueves, pero ahora, se puede escuchar a los chicos – Logan Henderson, Carlos Pena,James Maslow y Kendall Schmidt- cantar el coro de la “épica” canción. CB también se encontró con Kendall para charlar sobre su nueva música y el video musical de su última pista, también.
Ahora que hemos escuchado el coro de “Windows Down”, exactamente que es lo que podemos esperar de su próximo video musical?

Kendall reveló que el video se produjo cuando estaban juntos de vacaciones en Maui. “Tomamos GoPros y filmamos con nuestros iPhones lo que estábamos haciendo. Estábamos dando altos y caminatas por la selva y saltando de las cataratas “, dijo. Y continuó: “Tuvimos un gran momento, y Carlos juntó esas cosas de 15 segundos con la introducción de la canción. Y lo jugó en nuestro sello discográfico, porque estábamos buscando una idea de vídeo de la música y nada hacía clic en realidad. [Carlos] trató de poner el tratamiento en conjunto, y todos tuvimos una reunión y lanzó la idea. “
“Encaja muy bien con la canción, porque es una canción de verano.”


Fuente: celebuzz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario