domingo, 24 de junio de 2012

¡Big Time Rush y sus vacaciones en Hawaii!


Se acercan los soles radiantes, y esas cálidas brisas de verano, y mientras la mayoría de nosotros se están preparando en previsión de las largas vacaciones de veranos, los lindos BTR, Logan Henderson, Kendall Schmidt, James Maslow y Carlos Pena se tomaron un respiro en la hermosa isla de Maui, en Hawaii!

Después de un par de meses muy ocupados filmando y haciendo giras, se han merecido unas vacaciones. ¿Y qué mejor lugar que las costas cálidas y cristalinas de Hawai? En una reciente entrevista con Celebuzz, los chicos les hablaron sobre la forma en que hicieron su sueño de irse de vacaciones a este lugar, en una realidad. “Los cuatro nos dimos cuenta de que teníamos en nuestra agenda cinco días de descanso, lo cual es bastante raro”, dijo. “Así que, tan pronto como nos dimos cuenta de eso dijimos, "¿Sabes qué? Vamos a reservar algún vuelo!”


Una vez en Maui, siendo los encantadores que son, los chicos se hicieron amigos de un montón de gente que les mostraron parte de los alrededores de la isla. “Fue muy divertido … Saltamos como 30 pies de los acantilados en el océano, [y] yo nadaba con las tortugas marinas”, dijo efusivamente Logan

(¿Es igual que nosotros, o qué parece que saltar montañas altas fue probablemente la idea de Carlos?) Pero eso no es todo para una escapada con los chicos a las playas dulces. También pasaron sus días en las piscinas de marea y de exploración de la isla. “No planeamos nada ‘hasta el día de”, dijo James“Y sólo se que a sido de los mejores viajes que he hecho.” Y para colmo, Carlos dijo: “Tengo un gran bronceado!”
Fuente: nick.com
Creditos de Fuente: bigtimerushspain.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario