martes, 29 de mayo de 2012

Big Time Rush detalles sobre el Summer Tour!


Hoy es Memorial Day. Y eso significa que es hora para hablar del verano! El "Better With U Tour" fue un gran éxito, y dejó a los Rushers con más ganas de los chicos. Así que este verano, Big Time Rush estará de viaje para realizar un Tour más grande, a partir del 5 de Julio en Columbus, Ohio! No vive en el estado? No se preocupe, porque, como dice Kendall Schmidt: "Tenemos como 60 fechas confirmadas y siguen subiendo, estamos añadiendo más fechas". 

Los chicos estarán de gira fuera de la frontera! James Maslow dijo: ”Vamos a actuar en Los Estados Unidos y Canadá en julio, agosto y septiembre, y después iremos a América del Sur, México y parte de Europa. Esto no es oficial todavía, pero la esperanza está. 

Los chicos estarán actuando en tantos shows y en nuevos lugares. Pero eso no es todo. ¿Recuerdan las pantallas gigantes del "Better With U Tour"? Ellos van a hacer cosas mas grandes y mejores! Kendall Schmidt dijo: "Va a ser grande, estos shows son realmente grandes, son lugares como de nueve mil a catorce mil pies. Eso nos da un montón de espacio escénico, así que vamos a llenarlo. 
Vamos a hacer nuestro escenario que tuvimos en la última gira más grande todavía, vamos a poner más pantallas, espero que podamos volar un poco, tal vez haremos algún tipo de acrobacias".

Se pregunta quiénes serán los teloneros de Big Time Rush este verano? Los chicos están entusiasmados por poder compartir escenario con Rachel Crow y Cody Simpson! Este viaje va a ser épico!
Fuente: nick.com
Créditos de Traducción: bigtimerushspain.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario