martes, 31 de enero de 2012

One Direction y Big Time Rush se reúnen en Los Angeles



Los chicos de One Direction dicen que no pueden esperar para comenzar su gira por Estados Unidos en febrero y están disfrutando de su actual estadía en Los Angeles.


Los cantantes de "Gotta Be You" aterrizaron en el aeropuerto LAX en Los Angeles ayer por la mañana (28 de enero) listos para grabar una aparición especial en el programa de Nickelodeon "iCarly" el lunes (30 enero). One Direction regresará a Estados Unidos el mes próximo para realizar una gira apoyando a la banda estadounidense Big Time Rush y dicen que esperan esa oportunidad con ansias.



Niall Horan twitteó hoy, "Fue maravilloso conocer a los chicos de big time rush ayer. Realmente son unos chicos geniales... la gira va a ser divertida!"

A pesar de disfrutar de su estancia en América, tanto Harry Styles como Louis Tomlinson escribieron en sus cuentas de Twitter que ya estaban extrañando cosas del Reino Unido. Harry twitteó ayer, "¡Día soleado! Extraño a todos en el Reino Unido. Hay un clima precioso hoy en LA".

Louis dijo, "Mucho amor a todos! Son las 5 de la mañana aquí en LA. ¡Le agradezco a cada uno de ustedes! ¡No seríamos nada sin ustedes!"

One Direction finalizó su primera gira en el Reino Unido el 26 de enero después de actuar en 21 fechas promocionando su primer álbum "Up All Night".
Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario