viernes, 30 de septiembre de 2011

Descartan miembros de la banda Big Time Rush sentirse celebridades

Los integrantes de la banda estadunidense Big Time Rush negaron sentirse celebridades y señalaron que sólo son cuatro chicos "con un trabajo genial y nos da gusto que compartan esta aventura con nosotros".

De visita en México con motivo de su presentación en el Foro Sol, donde abrirán el concierto del cantante canadiense Justin Bieber, el cuarteto habló de su primera visita a este país, la cual afirmó, ha sido maravillosa "y nos ha dejado con ganas de regresar para ser los protagonistas" de un magno "show".

La agrupación, integrada por Kendall Schmidt, Carlos Peña, Logan Herderson y James Maslow en esta ocasión se llevó la sorpresa de recibir Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "BTR", así como elogios de sus admiradoras que pudieron ingresar a la conferencia.

La agrupación en todo momento se mostró accesible y manifestó su agrado por su estancia en este país, del que le ha gustado la comida típica y expresó su deseo de aprender español.

Los cantantes de pop, que gozan de gran popularidad a nivel internacional por su trabajo en la serie llamada igual que su grupo, aseguraron que están en un buen momento, pero no se sienten celebridades.

"Somos cuatro chicos con trabajos geniales y una gran amistad", explicó Carlos Peña, quien señaló que en breve comenzarán a grabar la tercera temporada de la serie "Big Time Rush", la cual los lanzó a la fama en 2010.

Resaltó que están muy complacidos con su carrera y esperan que la agrupación siga adelante y disfrutando de lo que hacen, aun cuando las giras los agotan por los constantes viajes.

Tras compararlos con formaciones musicales como The Jonas Brothers, Logan Henderson respondió que ellos los admiran mucho, pero "nosotros sólo buscamos hacer lo mejor y estamos centrados en nuestro trabajo".

Respecto a las agrupaciones que los han antecedido, como los New Kids on the Block, reiteraron también su admiración hacia ellos; sin embargo, "tratamos de disfrutar lo que hacemos y creo que las comparaciones no las hay".

Kendall Schmidt dijo que les gustaría hacer un dueto con la sensual Fergie y Justin Timberlake.

Respecto a la presentación que tendrán este fin de semana en el Foro Sol, invitaron al público a que asista, y Carlo mencionó que podrían cantar un poco en español, para agradecerle al público local que los ha apoyado.

Luego de subrayar que tienen buena relación con Bieber, Diamond afirmó que su sueño se ha hecho realidad, pues su trabajo ha gustado. "Son muchas las expectativas, pero también ha sido mucho el trabajo".

Big Time Rush se ha convertido en un suceso musical en países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Suiza y México.



Fuente: http://www.yucatan.com.mx/20110930/nota-15/180679-descartan-miembros-de-la-banda-big-time-rush-sentirse-celebridades-.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario