sábado, 24 de septiembre de 2011

Big Time Rush 'Nos gusta la buena musica'

Logan Henderson comentó que, por su background, a los integrantes de la banda surgida del programa de Nickelodeon les gusta tratar de tocar de todo.

A diferencia de los personajes que interpretan en la serie de Nickelodeon, los chicos de Big Time Rush han ido forjando su corta, pero firme, carrera artística a base de esfuerzo y dedicación, lo cual ha dado como fruto uno de los programas para pre adolescentes más exitosos y uno de los discos más esperados.

La búsqueda para encontrar a Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson le llevó tres años a Nickelodeon, pero una vez armado el cast, el reconocimiento y la fama llegaron por sí solos, acompañados del primer disco homónimo —mismo que salió a la venta el mes pasado—, en el cual participan Snoop Dogg, Jordyn Sparks y Cymphonics.


“Todos tenemos diferentes gustos musicales en lo que se refiere a nuestro background, lo que nos gusta escuchar y lo que nos gusta cantar, y también está el hecho de que somos cuatro voces diferentes pero, sabes, eso es parte de lo que hace Big Time Rush: sonidos diferentes, voces diferentes y géneros diferentes, nos gusta la buena música y tratar de tocar de todo.

“Básicamente Snoop Dogg es la persona más buena onda, él nos enseño que sigamos siendo nosotros mismos y que cualquier cosa que hagamos sea de forma profesional. Es un tipo súper divertido y profesional, para nosotros fue una gran experiencia y oportunidad haber trabajado con él. El mejor consejo que nos pudo dar es que no nos rindamos, que sigamos nuestros sueños y que vayamos tras ellos”, comentó Logan vía telefónica desde Londres.

De la mano de productores de la talla de Desmond Child, Kevin Rudolph y Matthew Gerrard, entre otros, los chicos de Big Time Rush tuvieron la oportunidad de salir de los personajes de la serie y vivir en carne propia la aventura de ser una estrella del pop, grabando su primer álbum.

“Trabajamos con productores muy cool como Kevin Rudolph y Desmond Child. Para el primer álbum escribimos algunas canciones y fue una gran experiencia poder trabajar con ellos, un gran aprendizaje y la verdad es que la pasamos muy bien. Superó, por mucho, las expectativas que teníamos de lo que era hacer un álbum.

“Para nuestro segundo disco tenemos mucho material que quedó fuera del primero, pero algunas cosas han cambiado de manera drástica en los últimos seis meses, así que tuvimos que volver a escribir las canciones para darle a nuestros fans algo fresco con la música y las letras que hacemos, así que sí hay diferencias, grandes, entre uno y otro”, agregó Henderson.

El álbum, editado en México a través de Sony Music, cuenta con 16 canciones, de las cuales Boyfriend, en la cual Snoop Dogg hace gala de su talento, es el primer sencillo con el que la banda se está dando a conocer en el país, mientras que Till I Forget About You, fue el tema con el que debutaron en Estados Unidos y los enfrentó cara a cara con la fama.

“No estoy seguro de que me pueda acostumbrar del todo a algo, en especial a la fama, pero el apoyo que nos dan los fans es algo realmente fantástico, su entusiasmo y su gusto por el programa. De manera individual, y como grupo, es algo maravilloso, me lo tomo día a día, pero la verdad es que tengo uno de los mejores trabajos en el mundo.

“Creo que lo mejor es que realmente estamos conectados con los fans. Esto es un trabajo en equipo y juntos lo estamos logrando. Poder hacer música y que a la gente le guste es fantástico”, expresó el joven cantante.

La serie de televisión, de la cual ya se está preparando la segunda temporada, en su capítulo de estreno logró el récord de mayor audiencia para el canal, con un total de 6.8 millones de televidentes, lo que le dio a Kendall, James, Carlos y Logan una proyección internacional que los ha llevado a varias nominaciones para los Kids Choice Awards en su versión inglesa, así como dos nominaciones en la versión mexicana, la cual se transmitirá en septiembre. “Espero que podamos ir muy pronto a México”, externó el cantante.



Fuente: excelsior.com.mx - entrevista del 21 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario